Nuestra infraestructura

Centro de Datos en Valencia

Alojamos nuestros servidores en nuestro ámbito geográfico. Invertimos en nuestra comunidad y mejoramos el servicio.

feature

Alta disponibilidad

Nuestro centro de datos dispone de infraestructuras de alta disponibilidad con caminos redundantes de servicio tanto para servicios eléctricos como de climatización en las salas de alojamiento. Cuenta con 6 acometidas de fibra óptica por caminos diversos así como servicios de radiocomunicaciones.

feature

Alojamiento Neutral

Estamos alojados en un centro de datos neutral, esto quiere decir que podemos negociar directamente con cualquiera de los operadores presentes en el datacenter (13 en la actualidad) para poder ofrecer soluciones a medida y personalizadas a nuestros clientes.

feature

Soporte técnico 24/7

Nuestro datacenter nos ofrece soporte completo las 24h. los 365 días del año. Esto que parece que debiera ser normal es menos habitual de lo que pudieramos esperar en nuestro sector, lo que nos aporta una ventaja competitiva importante frente a otras soluciones de la competencia.

feature

Conectividad Gestionada

Actualmente utilizamos para nuestros clientes de alojamiento un mix bgp de alta calidad conformado por operadores de reconocido prestigio y presencia a nivel nacional e internacional lo que nos permite llegar a nuestros servidores con unas excelentes latencias y estabilidad de red.

feature

Alta Seguridad

El centro de datos se encuentra monitorizado por cámaras de vigilancia que cubren todo el perímetro externo e interno y cuenta con medidas de prevención de incendios con sistema de extinción FE-13. Todos los parámetros del recinto són monitorizados en tiempo real por el centro de control.

feature

Acceso Clientes

Ofrecemos a nuestros clientes y futuros clientes la posibilidad de conocer in-situ las instalaciones del datacenter y la infraestructura sobre la que se albergará su servicio. Con este modelo de transparencia podemos demostrar antes de contratar que el servicio cumplirá sus expectativas.

Algunos datos mas

  • 2000m2 de instalaciones
  • AC 230v 16A y 32A y DC (-48V)
  • Climatización redundante N+1 en rotativo
  • Detectores Vesda iónicos de humos y gases
  • Sistema de extinción FE-13
  • Monitorización constante de infraestructura eléctrica y clima.

 



### CHAT ###