Conócenos

Sobre datomedia

Somos una empresa jóven, formada por profesionales vinculados a la red desde 1997.

En marzo de 2015 xuquer.net cambia de nombre para pasar a llamarse @datomedia con el objetivo de que nuestra marca sea más identificativa con el tipo de servicio que proporcionamos a nuestros clientes.

Conocemos el mercado, los proveedores y a la competencia, y por ello podemos ofrecer un producto con un alto valor cualitativo a un precio óptimo.

Nacemos inicialmente como un proveedor especializado en profesionales del sector gráfico y revendedores de servicio, pero a medida que el mercado ha ido madurando y las necesidades de presencia en internet se van volviendo más exigentes nos hemos ido especializando en ofrecer soluciones de alta calidad para empresas.-

Nuestros Valores

Nuestra empresa de financiación privada esta formada exclusivamente por accionistas de la comunidad y apostamos fuertemente por posicionarnos en el mercado local.

El 98% de nuestros proveedores són empresas nacionales y alojamos la mayor parte de nuestra infraestructura en Valencia y Madrid.

Creemos que las cosas se pueden hacer bien y las hacemos. Ofrecemos soporte directo sin intermediarios ni robots, utilizamos hardware de marcas reconocidas y siempre utilizamos conectividad balanceada entre varios operadores para mayor seguridad
Renovarse o renovarse: dedicamos un gran esfuerzo en la búsqueda de nuevas soluciones que aporten un valor cualitativo a nuestros clientes.

Nuestros clientes

Profesionales del sector gráfico y revendedores40%

40% Complete

Soluciones dedicadas y cloud25%

Alojamiento comercial 20%

Otros 15%



### CHAT ###